El cuerpo sin vida de Domingo Torres de 46 años de edad fue recuperado en torno a las 22.00 horas de la noche del miércoles en aguas cercanas a Alegranza. El fallecido, un conocido vecino de Punta Mujeres había salido a mariscar con otros dos compañeros cuando el golpe de una ola hizo que resbalara y cayera al mar, sin que nada pudieran hacer sus compañeros por salvar su vida.
La voz de alarma se dió sobre las 17:45 horas, trasladándose un helicóptero de salvamento y la embarcación de Salvamar hasta la zona, donde localizaron las coordenadas donde se encontrabael cadáver, a unos quince metros de profundidad. Hasta el lugar de los hechos se acercó también una zodiac de Emerlan con cuatro buzos quienes se sumergieron en las aguas hasta recuperar el cuerpo del ahogado. Además, un pesquero que se encontraba faenando en la zona se ofreció para colaborar en las labores de búsqueda.
Domingo Torres, natural de Maguez, aunque vivía en Punta Mujeres,y de 46 años de edad, era empleado de los Centros Turísticos, donde trabajaba como taquillero en El Mirador del Río.
El suceso ha conmocionado al municipio de Haría, que en estos días celebra su Carnaval. Por ello, han decidido anular el acto previsto para la noche del jueves, la Gala de la Tercera Edad. José Torres Stinga, alcalde de Haría, y Pedro San Ginés, estuvieron presente durante el rescate del cuerpo sin vida de Domingo Torres.