El presunto autor ya ha sido detenido por la Policía Nacional

Muere a puñaladas un hombre de unos 30 años en plena calle de Arrecife

El cadáver de un hombre, de unos 30 años de edad, fue encontrado en la noche de este jueves en la calle Océano Atlántico de Arrecife con signos de haber recibido ...

21 de agosto de 2009 (16:11 CET)
Muere a puñaladas un hombre de unos 30 años en plena calle de Arrecife
Muere a puñaladas un hombre de unos 30 años en plena calle de Arrecife

El cadáver de un hombre, de unos 30 años de edad, fue encontrado en la noche de este jueves en la calle Océano Atlántico de Arrecife con signos de haber recibido múltiples cortes en diferentes partes del cuerpo. Al parecer, fue apuñalado con un arma blanca, según el 112 y la Policía Nacional. El sospechoso de haber cometido este crimen ya ha sido detenido tras haberse entregado pocas horas después en Comisaría. Ambos son de origen hindú.

El suceso ocurrió en un polígono de Altavista a las 22.06 horas, donde la víctima, que de momento no ha podido ser identificada, quedó tirada en la vía pública. Al parecer, se produjo una riña entre dos personas y una de ellas esgrimió un arma con la que acuchilló al fallecido, según informa la Policía Nacional. El presunto autor de los hechos tiene unos 35 años de edad.

Alrededor de las 22.00 horas, un vigilante de seguridad de la zona alertaba al 112 de la presencia del cuerpo. "El aviso informaba de que había una persona sangrando y que parecía inconsciente en la vía pública", afirmandesde este servicio de emergencias a través de un comunicado. Por ello, hasta la zona de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de Arrecife.

Dos ambulancias

Asimismo, acudió el personal del Servicio de Urgencias Canario a bordo de dos ambulancias para intentar socorrer a la víctima del apuñalamiento. Aunque el personal médico intentó recuperar al afectado con maniobras de reanimación básicas y avanzadas sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima debido a múltiples heridas ocasionadas por arma blanca.

Según ha confirmado el director insular de la Administración General del Estado, Carmelo García Déniz, el presunto autor de los hechos ya ha sido detenido. El Cuerpo de la Policía Nacional, que también acudió hasta la calle Océano Atlántico, se ha hecho cargo de la instrucción.

En estos momentos se investigan los motivos de este crimen y si las dos personas que se enzarzaron en una disputa se conocían con anterioridad. El detenido ha sido trasladado a dependencias de la Policía Nacional de Arrecife.

LO MAS LEÍDO