Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias extinguido este martes un incendio en un cuarto de aperos ubicado en el cruce e la LZ-2 con la carretera que va a Playa Quemada (LZ-706).
Tras recibir alerta del fuego sobre las 7:45 horas, los bomberos se desplazaron al lugar, comprobando a su llegada que salía humo del cuarto de aperos y que la Policía Local ya se encontraba allí.
Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el cuarto de aperos se encontraba cerrado con una puerta metálica, la cual estaba muy caliente, por lo que los bomberos procedieron a su apertura rompiendo los cerrojos.
Seguidamente, los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias procedieron a la extinción del fuego, que afectó a todo lo que se encontraba en el cuarto de aperos, como herramientas y distintos materiales.
Además, los bomberos tuvieron que enfriar durante unos 20 minutos una botella de butano, ya que "estaba expuesta y muy caliente". Tras finalizar, informaron a la Policía y al propietario y dieron por finalizado el servicio.