Localizan un cuarto cadáver en la costa de Órzola, de un niño de ocho años

El cuerpo ha sido divisado por el helicóptero y los servicios de emergencias han acudido a rescatarlo

Rescate del cuerpo sin vida del niño de ocho años
Rescate del cuerpo sin vida del niño de ocho años

Un niño de unos ocho años se ha convertido en la cuarta víctima mortal del naufragio de la patera en la costa de Órzola. El helicóptero del GES ha localizado su cuerpo en el mar al mediodía de este viernes y los servicios de emergencias han acudido a la zona para recuperar el cadáver.

Los tres primeros fallecidos fueron encontrados durante la noche del jueves y las primeras horas de la madrugada del viernes y se trataba de un hombre y dos mujeres, una de ellas embarazada.

Desde primera hora de este viernes se ha reanudado la búsqueda en la zona, que hasta el momento ha dejado el trágico hallazgo del cadáver de este niño. Además, el dispositivo continúa intentando localizar al menos a otro desparecido. 

Según las primeras informaciones, en la embarcación viajaban 49 personas, aunque ya este viernes se apuntaban que podrían ser realmente 46. Considerando que se consiguió rescatar con vida a 41 personas y que ya hay cuatro fallecidos, se estima que habría entre una y tres personas más desaparecidas.

LO MAS LEÍDO