Le arrojan lejía en los ojos desde un balcón cuando paseaba por la calle José Antonio de Arrecife

Una ciudadana de Guinea Bissau, vecina de Arrecife, ha presentado una denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional por haber sufrido lesiones en los ojos cuando, sobre las 00:30 horas del pasado viernes, 16 de septiembre, se ...

Una ciudadana de Guinea Bissau, vecina de Arrecife, ha presentado una denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional por haber sufrido lesiones en los ojos cuando, sobre las 00:30 horas del pasado viernes, 16 de septiembre, se encontraba en la calle José Antonio en compañía de otras mujeres de su misma nacionalidad, y les arrojaron lejía desde un balcón. La agresión provocó en la víctima graves heridas en los ojos.

La mujer, como consecuencia del efecto del líquido, se desvaneció durante veinte minutos y tuvo que ser atendida por los servicios de urgencia de la Cruz Roja, siendo trasladada poco después hasta el Hospital General de Lanzarote. Por su parte, las otras mujeres tan sólo recibieron manchas en sus ropas.

Al suponer que el autor era un vecino al que vieron asomarse a un balcón, un grupo de hombres y mujeres de la misma nacionalidad que la agredida se personaron en la puerta del piso e intentaron que se les abriera por la fuerza.

El vecino llamó a la policía y declaró que se había visto sorprendido por la actitud de un grupo de personas que golpeaban a su puerta y que se había asomado al balcón al escuchar un fuerte escándalo en la calle. La Policía Nacional instruyó las oportunas diligencias y las trasladó al Juzgado de Instrucción de Guardia.

LO MAS LEÍDO