LA POLICÍA CERRÓ UNO DE LOS CARRILES HASTA QUE CORTARON EL AGUA

La rotura de una tubería "raja" el asfalto en la antigua calle José Antonio de Arrecife

La Policía Local ha cerrado al tráfico uno de los carriles, ante el riesgo de que la fuga fuera a más. Finalmente, Canal Gestión ha cortado el agua...

19 de julio de 2016 (15:53 CET)
La rotura de una tubería raja el asfalto en la antigua calle José Antonio de Arrecife
La rotura de una tubería raja el asfalto en la antigua calle José Antonio de Arrecife

La rotura de una tubería ha provocado un importante escape de agua en la calle Manolo Millares de Arrecife (la antigua calle José Antonio). La presión ha causado una grieta en el asfalto, por donde ha comenzado a salir el agua, anegando buena parte de esta vía. Finalmente, operarios de Canal Gestión han tenido que cortar el agua.

Hasta el lugar se han desplazado también agentes de la Policía Local, que se han encargado de controlar el tráfico. Además, durante más de una hora han evitado que los vehículos circularan por el carril donde estaba localizada la fuga. Según han señalado a La Voz de Lanzarote, temían que la rotura pudiera agravarse y que el agua empezara a salir con más fuerza.

Cuando Canal Gestión ha cortado el agua, el asfalto se había levantado unos centímetros en la zona donde se ha abierto la grieta. Una vez frenada la fuga, trataban de reparar la avería y detectar las causas que la han provocado.

LO MAS LEÍDO