El jueves por la noche, los familiares de Yuliza Antonia Pérez acudieron a la comisaría de la Policía Nacional para denunciar la desaparición de su hija, una joven de 18 años de nacionalidad dominicana

La Policía Nacional investiga la desaparición de una joven en Arrecife

Yuliza Antonia Pérez, de 18 años y nacionalidad dominicana, salió el jueves por la mañana de su casa y nadie volvió a verla. La Policía Nacional investiga desde entonces esta desaparición sin ...

13 de noviembre de 2007 (00:58 CET)
La Policía Nacional investiga la desaparición de una joven en Arrecife
La Policía Nacional investiga la desaparición de una joven en Arrecife

Yuliza Antonia Pérez, de 18 años y nacionalidad dominicana, salió el jueves por la mañana de su casa y nadie volvió a verla. La Policía Nacional investiga desde entonces esta desaparición sin obtener novedades.

El jueves por la noche, los familiares de Yuliza Antonia Pérez acudieron a la comisaría de la Policía Nacional para denunciar la desaparición de su hija, una joven de 18 años de nacionalidad dominicana. Había salido de casa por la mañana, pero nunca llegó a la peluquería donde trabaja, según han confirmado fuentes policiales.

Desde entonces, efectivos de la Policía Nacional investigan el entorno de la joven. "Estamos intentando localizar los sitios por donde se movía, hablando con toda la gente: amigos, familiares y trabajo, en eso estamos", ha explicado José Antonio Fernández, comisario de la Policía Nacional. De momento, no ha habido novedades, aunque la Policía espera interrogar a un joven de Lanzarote que, al parecer, chateaba con Yuliza a través de Internet.

Yulisa, al momento de su desaparición vestía jersey color verde, pantalones vaqueros azules de media caña, zapatos blancos y cartera blanca. Tiene 18 años, es de tez oscura, cabellos negros, 1.75 de estatura. Al momento de su desaparición, llevaba consigo su documentación y su teléfono móvil, teléfono que hasta este domingo permanecía apagado.

La madre dice desconocer los motivos de su desaparición, "No tenia ningún motivo para ausentarse sin decir nada", afirmó su madre esta tarde, " ella era una chica tranquila y no teníamos ningún tipo de problemas, éramos muy amigas, me duele mucho esto que estamos pasando".

Si alguna persona puede aportar algún dato sobre el paradero de Yulisa pueden ponerse en contacto con la Policía Nacional o llamar al teléfono 649 558 075.

ACN Press

LO MAS LEÍDO