Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 37 años de edad, con 22 antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Los hechos se desencadenaron de madrugada cuando dos policías nacionales que llevaban a cabo labores de prevención de la delincuencia en el municipio de Arrecife, observaron cómo un individuo registraba minuciosamente la guantera de un vehículo estacionado en la vía pública.
Los agentes identificaron al hombre, que resultó tener 22 antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. Tras comprobar que no se trataba de su vehículo y contactar con su verdadero propietario, los funcionarios policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.