Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 35 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo trataba de abrir a la fuerza la puerta de un domicilio de Arrecife, con la ayuda de un formón y un martillo.
Los funcionarios policiales que acudieron inmediatamente al lugar sorprendieron al citado individuo mientras manipulaba la cerradura de la citada puerta y tras comprobar que no guardaba relación alguna con el domicilio en cuestión procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Entre sus pertenencias se encontraban varias herramientas, como un destornillador de grandes dimensiones, un formón y un martillo.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.