Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a M.J.G.C. hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza. Un vecino que le observó forzando la puerta de un coche avisó a los funcionarios policiales, que lo localizaron en los alrededores con un equipo de audio oculto bajo la chaqueta.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de Arrecife comunicando que había observado a un individuo forzando la puerta de un coche estacionado en la vía pública. Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron en los alrededores al individuo, quien al percatarse de la presencia policial trató de ocultar un equipo de audio en el interior de su chaqueta.
El individuo, que reconoció a los agentes haber forzado dos vehículos en las proximidades siendo el equipo de audio que portaba de uno de ellos, fue detenido como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.