Agentes de la Policía Local de Arrecife lograron detener el pasado sábado a un conductor ebrio que se empotró contra un vehículo aparcado en la calle Campoamor, en el barrio capitalino de Argana, pasadas las 21.30 horas. El detenido, P.M.R.T., de 34 años, y natural de Uruguay, fue arrestado y puesto a disposición judicial después de hacerle la prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa de alcohol que triplicaba la permitida. P.M.R.T. está acusado de un delito contra la
Seguridad Vial, según ha informado el Ayuntamiento de Arrecife a través de un comunicado.
Por otro lado, el mismo sábado, sobre las 15.30 horas, la Policía Local de Arrecife procedió también a la detención de A.F.E.V., de 23 años y natural de Colombia, después de que le arrancara el retrovisor a un coche de la Policía Local estacionado frente a las dependencias municipales. El arrestado triplicaba la tasa de alcohol permitida.
El ahora detenido, que salió huyendo a la orden de detención de los agentes municipales, fue interceptado a unos 200 metros del edificio de la Policía Local. Una vez hecha la prueba de alcoholemia, A.F.E.V. fue arrestado y puesto a disposición judicial, acusado de un delito contra la Seguridad Vial.