La Policía Local de Arrecife detiene a un individuo en posesión de éxtasis y cocaína

redacción La Policía Local de Arrecife detuvo el pasado día 19 de junio en la calle Cádiz de la capital lanzaroteña a N.R.R., natural de Las Palmas de Gran Canaria, acusado de un delito de venta de ...

redacción

La Policía Local de Arrecife detuvo el pasado día 19 de junio en la calle Cádiz de la capital lanzaroteña a N.R.R., natural de Las Palmas de Gran Canaria, acusado de un delito de venta de estupefacientes.

Una nota policial señala que en el momento de su detención, el encartado llevaba encima siete envoltorios de plástico con un total de 51 pastillas de éxtasis, otros 21 envoltorios de cocaína, un envoltorio de mayor tamaño con cocaína también en su interior, un trozo de hachís, un billete de 20 euros, seis billetes de 10 euros, siete billetes de 5 euros (en total , la suma de 120 euros), un teléfono móvil y un monedero negro con dos cremalleras y una funda de móvil.

Dada la cantidad de droga intervenida, la disposición de la misma, el dinero fraccionado y la zona en la que se encontraba el detenido, los agentes procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales para los trámites pertinentes.

LO MAS LEÍDO