Las pruebas forenses realizadas al cadáver de un hombre que apareció en la tarde del miércoles en Tinajo descartan que falleciera a causa de un homicidio. La Policía Judicial considera que no hubo participación de terceras personas en esta muerte.
Tras las pruebas forenses, todo apunta a que el hombre que se encontraba en este corral sufrió un accidente fortuito. Al parecer, esta persona, de nacionalidad extranjera, pudo caerse en este lugar en el que trabajaba.
El hallazgo de este cuerpo tuvo lugar a primera hora de la tarde del miércoles. Hasta allí se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil. Posteriormente, llegaron desde Las Palmas agentes de la Policía Judicial de la Unidad Orgánica para investigar y hacerse cargo de este caso.
Finalmente, en la tarde-noche del miércoles se decretó el secreto de sumario de estas actuaciones, por lo que todo apuntaba a que no se trataba de una muerte natural. Sin embargo, este caso ha dado un nuevo vuelco, tras conocer las pruebas forenses que descartan la participación de terceras personas en la muerte de este hombre.
NOTICIAS RELACIONADAS
[La Policía Judicial investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en un corral de Tinajo y no descarta ninguna hipótesis->78064]