La Policía Nacional ya ha detenido a dos personas por el robo con fuerza al bar Moet de Arrecife, pero la investigación continúa abierta. El asalto tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo 17 de mayo y tras revisar las cámaras de seguridad, los agentes de la Policía Nacional, con ayuda del dueño, pudieron identificar a uno de los presuntos autores, ya que había sido trabajador del establecimiento.
Finalmente, tras ser localizado fue detenido, al igual que una segunda persona. Ambos fueron interrogados y después quedaron en libertad tras prestar declaración, a la espera de que termine la investigación y se instruya la correspondiente causa judicial.
Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada, cuando dos hombres forzaron "a patadas" la puerta de entrada al local, ubicado en la avenida Fred Olsen, mientras un tercero les esperaba en un coche gris.
Una vez dentro, rompieron la máquina tragaperras y también destrozaron la máquina del tabaco, pero solo pudieron llevarse la máquina registradora, que ni siquiera tenía dinero ya que el bar llevaba semanas cerrado por el estado de alarma. No obstante, el dueño relataba entonces que solo esa máquina costaba unos 1.800 euros, a los que sumaba los daños causados en el local, por un valor total de unos 3.000 euros.