LA CONDUCTORA LE ALCANZÓ POR DETRÁS Y LE HIZO PERDER EL CONTROL

La Guardia Civil imputa a una conductora que se dio a la fuga tras el accidente mortal en la LZ-2

Los agentes creen que esta conductora alcanzó al todoterreno por detrás, lo que hizo que perdiera el control y acabara volcando. En el siniestro murió un hombre de 52 años y dos mujeres resultaron heridas...

22 de mayo de 2014 (17:15 CET)
La Guardia Civil imputa a una conductora que se dio a la fuga tras el accidente mortal en la LZ-2
La Guardia Civil imputa a una conductora que se dio a la fuga tras el accidente mortal en la LZ-2

La Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Lanzarote imputó este miércoles a una conductora como presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia, al verse implicada y darse a la fuga en el accidente mortal ocurrido en la carretera LZ-2, a la altura del aeropuerto, en la noche del martes. En el siniestro, falleció un hombre de 52 años y dos mujeres que viajaban con la víctima resultaron heridas.

Los agentes comenzaron a investigar las causas del accidente y determinaron que un segundo vehículo también estaba implicado en estos hechos. Según sostiene la Guardia Civil, este segundo turismo alcanzó la parte trasera del todoterreno en el que viajaban estas tres personas, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control. El coche acabó saliéndose de la vía por su margen derecho y volcó.

La conductora fue localizada por los agentes de la Guardia Civil al día siguiente del accidente en la localidad de Playa Honda. Desde un primer momento, la Guardia Civil ya sospechaba que otro vehículo podía estar implicado en este trágico siniestro.

El accidente ocurrió el martes sobre las 21.40 horas de la noche. El 112 recibió una alerta y avisó rápidamente a los bomberos, ya que este hombre, minusválido, se encontraba atrapado en el interior del coche. Los bomberos lograron sacarle, pero entró en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) le realizaron maniobras de recuperación avanzada, pero el hombre murió durante el traslado al Hospital Doctor José Molina Orosa. 

LO MAS LEÍDO