La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, detuvo a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
La madrugada del pasado día 20, efectivos del citado Puesto Principal de Tías procedieron a la detención de J.L.M.C., de nacionalidad española, de 20 años de edad y numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa, en un establecimiento de repostería del citado municipio.
A raíz del aviso de un testigo, el cual comunicaba a la Guardia Civil sobre un supuesto intento de robo en un negocio del municipio, una patrulla se trasladó hasta el lugar de los hechos, observando en la puerta de entrada del comercio, signos evidentes de un reciente intento de forzamiento. Además, con los datos de la descripción física del presunto autor del suceso, la Guardia Civil inició una batida por las inmediaciones, procediendo a la detención, a las 01:00 horas aproximadamente, de J.L.M.C. como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
El detenido ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.