AL PARECER, PUDO SUFRIR UN CORTE EN EL DEDO

La Guardia Civil custodia en el hospital a la detenida por el apuñalamiento en La Graciosa, que también resultó herida

Al parecer, la mujer pudo sufrir un corte en un tendón del dedo durante el forcejeo con la víctima, que recibió siete puñaladas y también se encuentra ingresada en el Hospital Doctor José Molina Orosa? 

28 de octubre de 2014 (16:17 CET)

La mujer que presuntamente asestó siete puñaladas a otra este lunes en La Graciosa ha sido trasladada este martes al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde permanece custodiada por agentes de la Guardia Civil en calidad de detenida. La presunta agresora ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente, según han señalado fuentes cercanas.

Al parecer, durante el forcejeo con la víctima, la mujer pudo haberse cortado el tendón de uno de los dedos, por lo que tendrá que someterse a una operación. Tras la intervención y una vez sea dada de alta, la Guardia Civil le pondrá a disposición judicial.

En el Hospital Doctor José Molina Orosa también permanece la víctima, que tuvo que ser intervenida de urgencia en la noche del lunes, horas después de la agresión. La afectada fue trasladada al muelle de Caleta de Sebo en una ambulancia de Emerlan y fue evacuada en barco hasta Órzola. Allí le esperaba una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que le trasladó al hospital, en Arrecife. Según diversas fuentes, se encuentra estable.

La agresión tuvo lugar en plena calle, cerca de la iglesia, sobre las 21.30 horas. Tres mujeres, entre ellas la madre de la víctima, estaban charlando a esa hora sentadas delante del templo y a ellas se unió la afectada. De pronto, apareció la otra mujer, que tiró a la víctima al suelo y supuestamente le apuñaló.

Durante el forcejeo entre ambas, a la presunta agresora se le escapó el cuchillo y una vecina lo tiró lejos para que no continuara la agresión.  La madre de la víctima sufrió un corte en la pierna. 

LO MAS LEÍDO