Se ha tenido que cortar una vía y ha habido retenciones

La avería en el motor de una guagua obliga a los bomberos a acudir a la LZ-2

Una guagua ha sufrido una avería este jueves en la LZ-2 por la que han tenido que abandonar el vehículo todos los ocupantes, ya que salía mucho humo del motor. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad ...

2 de agosto de 2012 (15:00 CET)
La avería en el motor de una guagua obliga a los bomberos a acudir a la LZ-2
La avería en el motor de una guagua obliga a los bomberos a acudir a la LZ-2

Una guagua ha sufrido una avería este jueves en la LZ-2 por la que han tenido que abandonar el vehículo todos los ocupantes, ya que salía mucho humo del motor. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 han recibido una alerta en la que se avisaba de que el motor de este microbús se había incendiado, pero cuando los bomberos han llegado hasta el lugar de los hechos se han percatado de que sólo era una avería.

El percance ha ocurrido en la LZ-2, a la altura de Lanzarote a Caballo. Nadie ha resultado herido, ya que los ocupantes han abandonado la guagua por su propio pie cuando han visto una gran cantidad de humo.

El Centro Coordinador ha recibido la alerta a las 10.49 horas y ha avisado a los bomberos, así como agentes de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil. Sin embargo, los bomberos prácticamente no han tenido que actuar, ya que en cuanto se ha apagado el motor de la guagua ha dejado de salir el humo.

Lo que sí ha provocado este incidente ha sido alguna retención, ya que se ha tenido que cortar la vía desde la rotonda del Instituto de Yaiza hasta Lanzarote a Caballo.

LO MAS LEÍDO