Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), están investigando un presunto episodio de acoso escolar, conocido también como bullying, tras viralizarse un vídeo en el que un menor hostiga a otro, en presencia de más personas de su edad, que se ríen y graban. Las imágenes fueron grabadas en Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.
Los padres de la víctima han presentado una denuncia en sede judicial en la mañana de este viernes. Según ha informado la Policía Nacional, la investigación se encuentra abierta en Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la comisaria local de Maspalomas.
En el vídeo, que se ha difundido en diversas redes sociales, se puede ver cómo el menor acusado de acosar a otro comienza a hacerle burlas, mientras le pregunta "¿quién es el puto amo?" y le amenaza con entablar una pelea física.
En las imágenes a las que ha podido acceder este medio, el presunto acosador le quita el móvil a la víctima, tras darle varios golpes en el brazo, le obliga a dar una calada a un cigarrillo y luego se lo apaga en el antebrazo. Además, le da una torta en el pómulo derecho.
En un momento de la grabación, que ha sido cortada, se puede ver cómo uno de los menores le dice que pare, al ver que el otro está "azorado".









