Ingresa en prisión tras ser detenido en Arrecife por introducir cocaína en la Isla

La labor de prevención y vigilancia llevada a cabo por la Brigada local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife, dio sus frutos cuando en fechas recientes ...

Ingresa en prisión tras ser detenido en Arrecife por introducir cocaína en la Isla
Ingresa en prisión tras ser detenido en Arrecife por introducir cocaína en la Isla

La labor de prevención y vigilancia llevada a cabo por la Brigada local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife, dio sus frutos cuando en fechas recientes detectaron la presencia de un individuo que frecuentaba la zona conocida como La Rapadura, lugar de tráfico habitual de sustancias estupefacientes y que mantenía constantes contactos con otros individuos ya conocidos por haber sido detenidos con anterioridad por delitos contra la salud pública.

El citado individuo mantenía un nivel de vida nada acorde con sus ingresos, disponía de vehículo y era visto a menudo en compañía de drogodependientes que se le acercaban con intención de proveerse de sus dosis diarias de drogas.

En uno de los controles llevados a cabo por la citada Brigada, se observó de nuevo su presencia en la citada zona, por lo que los agentes trataron de interceptarle para ser identificado, momento en el que emprendió una rápida y peligrosa huida en su coche por varias calles de la capital, optando posteriormente por bajarse del mismo continuar a pié, momento en el que fue posible darle alcance y proceder a su detención.

El detenido fue identificado como Bubacar E. de 40 años, natural de Guinea-Bissau, sin antecedentes quien en el momento del cacheo portaba 20 gramos de cocaína preparados para su venta.

En su domicilio fueron hallados otros 150 gramos más asimismo preparados, una balanza de precisión y útiles para la preparación de las dosis.

Una vez tramitadas las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.

LO MAS LEÍDO