El vuelco de un vehículo en la mañana de este martes en Tías ha dejado un herido leve. El joven, de 27 años de edad, ha sido trasladado por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Molina Orosa de Arrecife con un traumatismo leve en el hombro.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 ha recibido a las 11.00 horas de este miércoles el aviso del accidente, que se ha producido en la LZ-2 a la altura de Tías. Hasta allí se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico del SUC. Los efectivos médicos han reconocido al joven en el lugar del accidente y, tras comprobar que sus heridas eran leves, lo han trasladado al Hospital Molina Orosa.
También ha acudido a la zona una unidad de bomberos del Consorcio de Emergencias. Su gerente, Enrique Espinosa, ha confirmado que "sólo ha hecho falta limpiar la calzada" para despejarla de los posibles restos del accidente. La Policía Local y la Guardia Civil han colaborado con los bomberos y el personal sanitario.