Herido un joven de 30 años tras volcar con su coche cerca de Montaña Blanca

El afectado fue trasladado en ambulancia al Hospital Molina Orosa

Vuelco de un vehículo cerca de Montaña Blanca

Un joven de 30 años resultó herido de carácter moderado tras volcar con su coche en la LZ-35, cerca de Montaña Blanca, en la noche de este miércoles. 

Tras recibirse una alerta sobre las 21:00 horas en el el 112, hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote

Herido un joven de 30 años tras volcar con su coche cerca de Montaña Blanca

El personal sanitario asistió al conductor y único ocupante del vehículo que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter moderado. Tras ser estabilizado, fue trasladado en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Los bomberos se encargaron de asegurar la zona, porque había otros conductores que habían parado y que estaban andando por la carretera, y colocaron el vehículo sobre sus cuatro ruedas. Asimismo, limpiaron los restos de cristales que había en la vía para dejarla apta para su circulación. Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

LO MAS LEÍDO