Sucesos

Accidente en Tahíche: un hombre herido tras una colisión en una rotonda

El herido, de carácter leve, fue trasladado al Hospital Molina Orosa tras la rápida intervención de los equipos

T.A.

Colisión de dos coches en la rotonda de Tahíche

Un hombre de unos 40 años ha resultado herido de carácter leve tras la colisión de dos coches en la rotonda de Tahíche, según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

El accidente ha tenido lugar sobre las 7.15 horas de este lunes 23 de marzo cuando se ha alertado al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.

Una vez en el lugar, el personal sanitario ha asistido al afectado que presentaba una cervicalgia leve y tras ser estabilizado ha sido evacuado al Hospital Molina Orosa.

 

Colisión de dos turismos en una rotonda de Tahíche. Foto: Cedida.

 

 

Avance. Pendiente de Ampliación