Una mujer de 28 años resultó herida de carácter leve en un vuelco de un vehículo que tuvo lugar en la madrugada de este viernes en la LZ-20, a la altura de la rotonda del Monumento al Campesino.
El accidente ocurrió sobre las 2:50 horas, desplazándose hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, y dos ambulancias del SUC, una básica y otra medicalizada.
A su llegada, los bomberos comprobaron que el vehículo se había salido de la carretera y se encontraba volcado sobre su techo, estando ya la conductora siendo atendida por los servicios sanitarios, la cual se encontraba "en aparente buen estado de salud", según el Consorcio de Seguridad y Emergencias.
La acompañante, sin embargo, había quedado atrapada en el vehículo tras el vuelco, por lo que los bomberos le pusieron un collarín y procedieron a su extracción con el tablero espinal, siendo seguidamente evacuada al Hospital Molina Orosa por los servicios sanitarios. Según ha informado el 112, la afectada presentaba policontusiones de carácter leve.