Fugado y vuelto a detener en Arrecife un inmigrante que iba a declarar ante el juez

EFEUn inmigrante marroquí que iba a pasar una identificación rutinaria sembró este lunes una momentánea alarma en los Juzgados de Arrecife de Lanzarote al fugarse tras burlar a los agentes que le custodiaban, ...

EFE

Un inmigrante marroquí que iba a pasar una identificación rutinaria sembró este lunes una momentánea alarma en los Juzgados de Arrecife de Lanzarote al fugarse tras burlar a los agentes que le custodiaban, que volvieron a detenerle poco después, confirmaron fuentes policiales.

El protagonista de la fugaz huida, que apenas se prolongó unos cinco minutos hasta que volvió a ser arrestado, aprovechó que los policías nacionales que le tenían a su cargo vigilaban a la vez a un grupo de dieciocho inmigrantes que esperaban todos para someterse a las habituales diligencias de identificación previas a su internamiento en los Juzgados para eludir el control, destacaron.

Insistieron además en la escasa relevancia del incidente, en tanto que éste no tuvo consecuencias y apenas se prolongó en el tiempo, al volver a ser detenido al rato el fugado y puesto finalmente a disposición judicial, tal y como era la misión de los policías que le custodiaban.

LO MAS LEÍDO