Fallecen otras dos personas con coronavirus en Lanzarote

Una es una mujer de 84 años que estaba hospitalizada y el otro un hombre de 68 años que murió en su domicilio, confirmándose después que era positivo

Una ambulancia en el Hospital Molina Orosa, durante la pandemia de Covid

Lanzarote ha registrado dos nuevos fallecimientos por Covid, que elevan a 13 las muertes desde el inicio de la pandemia.

Según han confirmado fuentes sanitarias, una de las fallecidas es una mujer de 84 años con patologías previas importantes que se encontraba ingresada en planta del Hospital Molina Orosa, mientras que el otro fallecido es un hombre de 68 años que murió en su domicilio, confirmándose después su positividad en Covid.  Ambos fallecimientos tuvieron lugar este martes. 

Con estas muertes ya son cuatro los fallecimientos que ha dejado la tercera ola del Covid en Lanzarote, ya que cabe recordar que durante el fin de semana fallecieron otras dos mujeres, después de que la isla llevase casi cuatro meses sin registrar muertes vinculadas al Covid. 

Una de las fallecidas durante el fin de semana era una mujer de edad avanzada con patologías previas y la otra una joven de 38 años, también con problemas de salud previos aunque ya superados, que llegó a ser trasladada a Gran Canaria y que terminó falleciendo allí. Además, la primera ola dejó seis fallecimientos en la isla y la segunda ola otros tres.

LO MAS LEÍDO