Fallecen dos policías nacionales en accidente de tráfico en Tenerife

Efe Dos policías nacionales, cuya identidad no ha sido facilitada, fallecieron en la madrugada de hoy en un accidente de tráfico ocurrido en una avenida del Puerto de la Cruz (norte de Tenerife) cuando se ...

Efe

Dos policías nacionales, cuya identidad no ha sido facilitada, fallecieron en la madrugada de hoy en un accidente de tráfico ocurrido en una avenida del Puerto de la Cruz (norte de Tenerife) cuando se encontraban de servicio.

Fuentes de la Delegación del Gobierno canario aseguraron a EFE que uno de los agentes tenía 29 años y era natural de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el otro, de 30 años, hermano e hijo de Policía Nacional, había nacido en León.

Los dos agentes se encontraban prestando servicio en el Puerto de la Cruz, dentro de un operativo especial montado como consecuencia de la tormenta tropical "Delta" en el que participaban quince policías nacionales, cuando los dos policías fueron requeridos por una pelea.

Los dos agentes montaron en su vehículo "zeta" y en la avenida Marqués de Villanueva del Prado chocaron, a las 6:00 horas, contra una palmera por causas que se desconocen.

Uno de los agentes, que falleció en el acto, tuvo que ser extraído del vehículo con ayuda de los bomberos, mientras que el otro resultó herido de gravedad y fue trasladado hasta el hospital Bellevue, donde falleció poco después.

Como consecuencia del accidente se ha suspendido la rueda de prensa que mañana se iba a celebrar en la delegación del Gobierno de Canarias para presentar la operación "Trineo", montada por la Policía Nacional con motivo de las fiestas de Navidad.

LO MAS LEÍDO