Uno de los heridos en el accidente registrado el pasado sábado en la nueva Circunvalación de Arrecife ha fallecido este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria, donde fue trasladado tras el suceso. Aunque en principio sus heridas no parecían revestir gravedad, en el Hospital detectaron que tenía un coágulo de sangre en el cerebro, por lo que esa misma noche fue derivado a Gran Canaria.
"Parecía que no era nada, pero se le formó una embolia", ha explicado a La Voz uno de los familiares, que ha confirmado la triste noticia de su fallecimiento. Ahora, esperan que se agilice el traslado del cuerpo a Lanzarote para darle sepultura, pero temen que pueda retrasarse hasta el viernes, según la información que les han traslado.
Vicente A.D., de 56 años, viajaba con su mujer cuando tuvieron el accidente. Según la primera valoración del Servicio de Urgencias Canario, ambos sufrieron traumatismos de carácter menos grave. Sin embargo, mientras que ella ya se ha recuperado de las heridas, él ha terminado falleciendo al mediodía de este miércoles a causa de una lesión cerebral.
El accidente tuvo lugar sobre las 10,45 horas del pasado sábado en la rotonda cercana a los cuarteles de Arrecife, que conecta la Circunvalación con la LZ-20 hacia San Bartolomé y Tinajo. Al parecer, se produjo una colisión con otro vehículo al ir a salir de la rotonda, lo que ocasionó el vuelco del vehículo en el que viajaban Vicente y su esposa.