Un joven de 27 años falleció tras volcar el coche en el que viajaba en la LZ-34 a la altura de Sara Protectora de Animales, carretera que conecta el vertedero de Zonzamas con Tahíche. El accidente tuvo lugar sobre las 00.30 horas de este domingo, hora en la que una llamada alertaba al Cecoes del suceso.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Teguise, de Arrecife, de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.
Según informan desde el Consorcio, se trataba de un coche volcado sobre su lateral derecho. Los servicios sanitarios certificaron el fallecimiento del joven de unos 27 años que en el vuelco había salido despedido del interior del vehículo.
También se hicieron cargo del hermano del fallecido, un joven de 26 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba una crisis de ansiedad. Fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.
Los bomberos procedieron a estabilizar el vehículo y esperaron a que se hiciera el levantamiento del cadáver dando por finalizado el servicio.