Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias sofocaron este miércoles un incendio en el sótano de una vivienda de la calle Francia de Playa Blanca.
Tras ser alertados de fuego, los bomberos se desplazaron hasta el lugar, comprobando a su llegada que se trataba de un incendio en un sótano compuesto de cuatro habitaciones. La primera de ellas ardía en su totalidad con varios enseres, entre ellos bicicletas, puertas, ventanas, mesas, herramientas y basuras varias.
De las otras tres habitaciones, dos de ellas estaban llenas de enseres de trabajo y herramientas, mientras que en la tercera se encontraban los cuadros eléctricos y teléfonos, estando estas habitaciones afectadas por humo.
Los bomberos procedieron en primer lugar a cortar la corriente eléctrica y seguidamente extinguieron el incendio, para lo que gastaron 800 litros de agua y tres botellas de aire comprimido. Una vez extinguido ventilaron todo el local dando por finalizado el servicio, en el que también intervino la Policía Local.