Encuentran a un hombre fallecido en una vivienda de Nazaret

Los bomberos del Consorcio fueron alertados para abrir la vivienda

Vehículos de bomberos de Lanzarote
Vehículos de bomberos de Lanzarote

Un hombre de 78 años ha sido encontrado fallecido en su vivienda de Nazaret en la mañana de este miércoles, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

Tras ser alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, los bomberos acudieron a realizar la apertura de la vivienda, ya que su propietario se encontraba solo en su interior y no respondía a las llamadas. 

Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que la Guardia Civil ya se encontraba en la vivienda, por lo que procedieron a acceder a su interior, encontrándose al hombre tumbado en la cama en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencia tumbaron al hombre en el suelo para iniciar las maniobras de reanimación. Asimismo, hicieron uso de una bala de oxígeno. Sin embargo, a la llegada del médico de guardia del Cecoes, éste no pudo más que certificar su fallecimiento. Además de bomberos, Guardia Civil y SUC, también intervino la Policía Local. 

LO MAS LEÍDO