Una persona apareció muerta este jueves en Playa Bastián, en la localidad turística de Costa Teguise. Se trata de un hombre, al que no se le ha encontrado ningún tipo de documentación, por lo podría ser un indigente, según han apuntado fuentes cercanas a La Voz. Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Costa Teguise, el cadáver carece de signos de violencia.
Este triste hallazgo se produjo en la tarde-noche del jueves, cuando un vecino se percató de estos hechos. En un principio pensó que este varón dormía en uno de los zocos donde se realizan barbacoas, pero más tarde se dio cuenta de que estaba muerto.
Por ello, dio rápidamente el aviso a la Guardia Civil, que se acercó al lugar de los hechos para hacerse cargo del cuerpo sin vida de este hombre. Las primeras investigaciones apuntan a que esta persona ha fallecido de forma natural, ya que en un principio el cadáver carece de signos de violencia.
No obstante, se le practicará la autopsia a lo largo de este viernes. La Guardia Civil cree que se trata de un ciudadano alemán, de 46 años de edad, aunque debe comprobarlo con su consulado. Al parecer, según han trasladado indigentes de la zona a los agentes, esta persona era conocida como "El Charlie".