La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente ocurrido en un taller de Argana Alta. Y es que, según fuentes cercanas, se sospecha que el hombre herido de gravedad tras caer del techo, desde unos seis o siete metros de altura, estaba robando.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:30 horas de este domingo, en un taller de chapa ubicado en la calle Tenderete. Hasta allí, tras recibirse alerta del incidente en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Policía Nacional y Policía Local.
A su llegada, los bomberos accedieron al interior de la nave tras forzar la puerta de acceso y comprobaron que el afectado se encontraba tumbado boca abajo en el suelo. El personal sanitario valoró y asistió al herido, que presentaba politraumatismos de carácter grave y fue trasladado al Hospital Molina Orosa.