La Asociación de Vecinos de Titerroy se reunió el pasado viernes con el comisario jefe de la Policía Nacional, José Bernardo Monje, a quien pudieron trasladar las quejas que han venido planteando por los problemas de seguridad y la falta de presencia policial que aseguran que existe en el barrio arrecifeño.
El comisario agradeció el espíritu de colaboración de los vecinos de Titerroy y prometió seguir trabajando "en la misma línea para ofrecer mejor calidad de vida a los vecinos del barrio".
Asimismo, Monje anunció la posibilidad de que en un futuro se cuente con un equipo de perros adiestrados para localizar más fácilmente la droga, cuya presencia es uno de los principales problemas del barrio, según denuncian los vecinos, que consideran que es la causa principal de los robos que se han registrado.
Agentes de paisano
Precisamente, la Policía Nacional ya ha tomado medidas para frenar tanto el consumo como el tráfico de estupefacientes, según explicó el comisario jefe, con varios agentes de paisano que se encuentran vigilando en las inmediaciones de colegios, parques e institutos del barrio y de otros puntos de Arrecife.