Fotos: Sergio Betancort y cedidas
Dos vehículos han sufrido un violento accidente en la carretera de San Bartolomé a Arrecife, que ha tenido que ser cortada momentáneamente debido a esta colisión. A consecuencia del choque, los dos vehículos han volcado y uno de ellos ha salido despedido de la carretera, tras dar al menos una vuelta de campana, adentrándose varios metros por el terreno que bordea esta vía.
El otro coche ha quedado en la calzada, volcado sobre sus puertas laterales. Además, el motor de uno de los coches se ha desprendido y ha terminado junto a la mediana que separa la carretera.
El suceso ha tenido lugar sobre 19,15 horas y hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra básica del Servicio de Urgencias Canario, así como efectivos del cuerpo de bomberos, de la Guardia Civil y de la Policía Local.
Pese a la gravedad del accidente, la mayoría de los implicados presentaban sólo heridas leves. En total han sido trasladadas al Hospital cinco personas de entre 17 y 21 años. La más afectada era una joven de 21 años, que presentaba un traumatismo craneal y costal "de carácter menos grave".
Otra joven de 20 años tenía un traumatismo leve en la mano, mientras que un joven de 18 y otro de 21 sufrían una cervicalgia leve y erosiones en una pierna, respectivamente. El último afectado, de 17 años, también fue trasladado al Hospital, pero con una crisis de ansiedad.