Dos personas han resultado heridas con traumatismos y fracturas en las piernas tras chocar con la rotonda del Marina Rubicón en Playa Blanca, empotrarse contra una palmera y quedar atrapados en el vehículo.
El suceso tuvo lugar sobre las 01.42 horas de este sábado. A esa hora se ha avisado al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad informando del choque del un turismo en esa rotonda. El 1-1-2 ha activado de inmediato los recursos de emergencias necesarios. Para liberar a los dos heridos han tenido que intervenir efectivos de bomberos que han excarcelado a los ocupantes. Una vez liberados,el personal sanitario del SUC les ha asistido y estabilizado.
Se trata de un hombre de 32 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en cadera y en miembro inferior, y una mujer de 24 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba fractura en miembro inferior, carácter menos grave. Los dos jóvenes han sido trasladados al Hospital Molina Orosa en Arrecife.
En el suceso han intervenido también agentes de Protección Civil de Yaiza y de la Policía Local que se ha hecho cargo de instruir el atestado correspondiente.