Dos personas han fallecido en un choque frontal entre una guagua y un coche en la carretera que une Playa Blanca con Yaiza, según ha confirmado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
El accidente se ha producido sobre las 19.30 horas de este jueves 11 de junio en la zona cercana a la gasolinera Repsol, en dirección a Arrecife. Tras recibir la alerta el CECOES se han desplazado agentes de la Policía Local, Guardia Civil, ambulancias del Servicio de Urgencias Canario y los bomberos.
En el turismo viajaba también un menor de unos ocho años que, aparentemente, se encuentra en buen estado. El niño ha sido evacuado en ambulancia al Molina Orosa para su valoración médica.
Según los datos facilitados por los servicios de emergencia, en la guagua viajaban el conductor y ocho pasajeros. Como consecuencia del siniestro, una persona ha resultado herida.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
Los agentes policiales se han encargado de asegurar la zona, regular el tráfico y realizar el atestado correspondiente.
Avance, Pendiente de Ampliación
Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.