Detenidos dos jóvenes cuando intentaban robar en unas instalaciones municipales de Arrecife

La Policía Local requisó a uno de ellos una pistola de aire comprimido réplica de la marca Glock, un corta cables, una linterna, una pata de cabra, una navaja, un pasamontañas y guantes

Artículos requisados por la Policía Local
Artículos requisados por la Policía Local

La Policía Local de Arrecife detuvo, durante la madrugada del miércoles, a N.M.U., de nacionalidad española y a J.D.M.L, de nacionalidad colombiana, ambos de 20 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron cuando los agentes, realizando funciones de vigilancia, observaron a uno de los individuos vestido completamente de oscuro subido en un muro de unas instalaciones municipales, momento en el que, tras percatarse de la presencia policial, emprendió la huida. Los agentes pudieron interceptar tras una larga persecución a uno de ellos y y minutos más tarde localizaron al segundo, procediendo los agentes a la detención de ambos.

Al primero de los individuos, tras realizarle un registro corporal de seguridad se le incautaron los siguientes efectos: una pistola de aire comprimido réplica de la marca Glock, un corta cables, una linterna, una pata de cabra, una navaja, un pasamontañas y guantes.

Posteriormente los agentes comprobaron que los detenidos habían cortado el vallado de seguridad de las instalaciones deportivas.

Ambos detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

 

 

LO MAS LEÍDO