Dos accidentes distintos han dejado cuatro heridos en la isla en la noche del martes al miércoles. El primero de ellos fue una colisión entre dos vehículos en las inmediaciones del Charco de San Ginés, en Arrecife. En el segundo, un vehículo se salió de la carretera LZ-502, a la altura de La Asomada. Ninguno de los heridos, todos varones, ha sufrido heridas graves.
El accidente en Arrecife, se produjo en la carretera que va de La Marina al Charco de San Ginés sobre las 9 de la noche. Dos vehículos colisionaron y, como consecuencia, un hombre de 42 años sufrió un traumatismo craneal de carácter menos grave. Otro varón, en este caso de 49 años, fue diagnosticado con un traumatismo en miembro inferior, también de carácter menos grave.
Hasta el Charco se desplazó el personal del Servicio de Urgencias Canario, que tras valorar a los heridos se encargó de trasladarlos en ambulancia al hospital Doctor Molina Orosa de la ciudad. También acudieron a la zona los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias y la Policía Local de Arrecife, además de una patrulla de la Policía Nacional, que se encontraba en la zona cuando tuvo lugar el accidente.
Dos heridos en La Asomada
En cuanto al accidente en La Asomada, se produjo a las 3.40 de la madrugada. En este caso, un vehículo se salió de la carretera LZ-502 por la que circulaba. Sus ocupantes, un joven de 33 años y otro de 34 resultaron heridos leves,uno de ellos por un traumatismo en un miembro inferior y otro por un traumatismo costal.
El personal del Servicio de Urgencias Canario se encargó de valorarlos y trasladarlos al hospital. En esta ocasión fue la Guardia Civil el cuerpo encargado de actuar en el suceso, además de los bomberos, que también acudieron al lugar, y personal de Protección Civil.