Detienen a cinco personas, entre ellas dos menores, por el robo en un establecimiento de Arrecife

Se trata de tres hombres y dos mujeres de entre 17 y 20 años

Detienen a cinco personas, entre ellos dos menores, por el robo en un establecimiento de Arrecife
Detienen a cinco personas, entre ellos dos menores, por el robo en un establecimiento de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas, tres hombres y dos mujeres de entre 17 y 20 años, dos de ellas menores, y uno de los mayores de edad con antecedentes policiales como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al hurtar en un establecimiento en Arrecife.

Las detenciones se produjeron después de que un hombre llamara al teléfono 091 informando que varias personas habían accedido al interior de su local y que aún se encontraban en el mismo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes se personaron en el lugar donde se entrevistaron con el perjudicado que les confirmó el motivo de su llamada, pudiendo comprobar la policía cómo el candado de la puerta de acceso al local estaba forzado y que para llegar allí debieron haber saltado el vallado perimetral.

Así, una vez en el interior del establecimiento, los agentes sorprendieron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres escondidos en una de los habitáculos anexos al recinto, por lo que procedieron a su identificación, y tras comprobar todos los extremos, procedieron a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Asimismo, en el cacheo de seguridad les fueron intervenidas varias herramientas.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, que determinó que las dos menores detenidas quedasen bajo custodia de sus tutores legales, e instruido el correspondiente atestado policial, los arrestados mayores de edad fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

 

LO MAS LEÍDO