Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes. El otro agresor logró escapar del dispositivo policial que puso en marcha la Policía Local de Arrecife tras recibir el aviso

Detienen a uno de los dos presuntos implicados en un apuñalamiento en El Reducto

La Policía Local de Arrecife detuvo en la madrugada del domingo al lunes a uno de los dos implicados en el apuñalamiento con arma blanca de un hombre de 45 años, en la Avenida Fred Olsen. Poco ...

Detienen a uno de los dos presuntos implicados en un apuñalamiento en El Reducto
Detienen a uno de los dos presuntos implicados en un apuñalamiento en El Reducto

La Policía Local de Arrecife detuvo en la madrugada del domingo al lunes a uno de los dos implicados en el apuñalamiento con arma blanca de un hombre de 45 años, en la Avenida Fred Olsen. Poco después de lo hechos los agentes detuvieron en la calle Méjico a uno de los agresores, R.A.G.C., de 19 años, tras una persecución por las calles de Arrecife. Los dos presuntos agresores, al observar la presencia policial, emprendieron la huida y aunque a uno de ellos lograron darle alcance, el otro implicado consiguió escapar del cerco policial.

Sobre las doce de la noche, el Centro Insular de Coordinación de Cruz Roja recibía la llamada de varios testigos alertando del suceso, tras lo que envió al lugar de los hechos una ambulancia asistencial para atender a la víctima. Al parecer los hechos se produjeron por una reyerta entre los tres hombres que desembocó en la agresión con arma blanca a uno de ellos. El agredido fue herido en el tórax y en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Lanzarote por la Unidad Medicalizada del SUC.

El detenido ya ha sido puesto a disposición policial. En cuanto al otro agresor, prosigue la investigación, aunque se desconoce su paradero y su identidad. Sólo se sabe que es, al igual que los otros dos implicados, de nacionalidad colombiana.

LO MAS LEÍDO