El presunto agresor, un empleado del Ayuntamiento que se encontraba ebrio, protagonizó varios enfrentamientos. La víctima, Víctor Julián Cáceres, tiene una herida en el costado de cinco centímetros

Detienen a un hombre por agredir con arma blanca al propietario de un ventorrillo en Yaiza

Eran alrededor de las 6:45 horas de este martes, 2 de septiembre, cuando uno de los empleados del Ayuntamiento de Yaiza, el conductor de la barredora municipal, agredió presuntamente al propietario de un ventorrillo, Víctor Julián ...

3 de septiembre de 2008 (00:50 CET)
Detienen a un hombre por agredir con arma blanca al propietario de un ventorrillo en Yaiza
Detienen a un hombre por agredir con arma blanca al propietario de un ventorrillo en Yaiza

Eran alrededor de las 6:45 horas de este martes, 2 de septiembre, cuando uno de los empleados del Ayuntamiento de Yaiza, el conductor de la barredora municipal, agredió presuntamente al propietario de un ventorrillo, Víctor Julián Cáceres, que se negó a servirle una copa a primera hora de la mañana al constatar que se encontraba en estado de embriaguez.

El agresor, que se enzarzó en una discusión con el propietario del ventorrillo, decidió irse al bar más cercano en la plaza. Allí, el sujeto también protagonizó otro enfrentamiento con el camarero ya que tras vomitar en el local, el camarero salió de la barra con la intención de limpiarlo y tras forcejear, resultó agredido. Finalmente expulsaron a la calle al agresor.

Julian, el propietario del ventorrillo, que también había ido al bar para tomarse un café se encontró de nuevo con él, y entre voces e improperios, forcejearon. Es en ese momento cuando el agresor sale del bar y vuelve con una "pequeña navaja" y consigue alcanzarle en el costado, causándole una herida de cinco centímetros de largo. Posteriormente, según los testigos, intentó agredirle por la espalda, pero falló.

Las personas que se encontraban en la zona y que presenciaron la disputa, consiguieron desarmar al presunto agresor tras abalanzarse sobre él. Momentos después, fue detenido y puesto a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO