Detenidos dos jóvenes de 17 y 19 años por un robo con violencia en el Charco de San Ginés

Los arrestados asaltaron a dos jóvenes, sustrayéndole la cartera a uno de ellos tras propinarle varios golpes

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife
Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 19 años de edad, con numerosos antecedentes policiales y a un menor de 17, ambos como presuntos autores de un delito de robo con violencia en el charco de San Ginés. Los mismos asaltaron a dos jóvenes, sustrayéndole la cartera a uno de ellos de manera violenta tras propinarle varios golpes.

Los hechos se desencadenaron el pasado día 12 de septiembre tras la denuncia de un hombre manifestando que, cuando paseaba con un amigo por el charco de San Ginés, en la capital lanzaroteña, dos jóvenes se acercaron para pedirles dinero.

Ante la negativa a entregárselo, los dos individuos golpearon al denunciante y le sustrajeron de manera violenta su cartera, tras lo que huyeron a la carrera del lugar.

La investigación policial permitió identificar plenamente a los presuntos autores de los hechos, que resultaron ser un joven de 19 años de edad y un menor de 17, quienes fueron detenidos por un delito de robo con violencia.

Los hechos fueron inmediatamente puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner al menor detenido a su disposición.

LO MAS LEÍDO