Detenidos dos hombres en Arrecife por agredir a un tercero tras una discusión

El perjudicado fue trasladado a un centro salud para ser atendido de las lesiones sufridas entre ellas una herida sangrante en el rostro

Detenidos dos hombres en Arrecife por agredir a un tercero tras una discusión
Detenidos dos hombres en Arrecife por agredir a un tercero tras una discusión

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a dos hombres, ambos de 29 años de edad y con antecedentes penales, como presuntos autores de un delito de lesiones. Los arrestados se abalanzaron sobre un tercero tras una discusión y comenzaron a golpearle en el cuerpo y rostro. 

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que dos personas estaban agrediendo a un tercero en la vía pública. Los agentes policiales que acudieron al lugar inmediatamente observaron como dos individuos agredían a un tercero, por lo que procedieron a intervenir y separar a las partes.

Los funcionarios policiales se entrevistaron con el perjudicado, quien les manifestó que los otros dos hombres, con motivo de una discusión verbal, comenzaron a golpearle. La víctima, que presentaba una herida sangrante en el rostro, fue trasladada al centro de salud más cercano para ser atendido de las lesiones sufridas.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de estas dos personas como presuntos autores de un delito de lesiones. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

LO MAS LEÍDO