Redacción
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes y otro por resistencia a la autoridad.
Un comunicado policial precisa que funcionarios de la Comisaría de Arrecife se dirigieron a la calle Clavijo y Fajardo, donde según una llamada telefónica recibida en la sal del 091, dos personas se estaban peleando en la calle.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes pudieron observar cómo un individuo se echaba a correr, por lo que iniciaron su persecución por las azoteas de las casas ya que el citado individuo se había introducido en un inmueble continuando su huida por los tejados. Cuando lograron darle alcance, el perseguido se revolvió contra los policías actuantes con un puñal en la mano, con el que intentó alcanzar a uno de los funcionarios, los cuales lograron desarmarlo y reducirlo.
Al detenido se le incautaron unas treinta pastillas de sustancias psicotrópicas y cierta cantidad de hachís. Si bien en principio manifestó a los funcionarios que su nombre era Ayoze B.R., natural de Arrecife de 18 años de edad, con domicilio en Arrecife, una vez en la Comisaría se pudo comprobar que el detenido estaba utilizando la filiación de un conocido suyo, portando incluso dos partes médicos con este nombre, ya que su verdadera filiación es Jonay P.R. natural y vecino de Arrecife de 20 años.
Una vez finalizadas las pertinentes diligencias policiales, el detenido, al cual le figura una detención por hurto, fue puesto a disposición judicial.