La Policía Local de Arrecife detuvo hace unos días a un menor tras atracar presuntamente a otro joven a punta de navaja en las inmediaciones del Puente de las Bolas y llevarse una cadena de oro.
El hermano de la víctima fue quien alertó a los agentes de la Policía Local, que se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Una vez allí, los agentes fueron informados de que el presunto atracador se había trasladado al barrio de Valterra, donde fue localizado por la Policía Local.
El joven, que pronto cumplirá la mayoría de edad, no presentó documentación alguna y ofreció "gran resistencia a su detención, con insultos hacia los policías y agresiones que hicieron obligatorio el uso de la fuerza mínima para su detención", según los agentes.
Al final, el joven fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. Al parecer, según indican desde la Policía Local, el joven, de nacionalidad colombiana, estaba siendo buscado por la Policía Nacional por otros presuntos delitos de la misma naturaleza.