Un joven fue detenido en la localidd de Playa Honda, en el centro comercial Deiland, acusado de un delito de tráfico de estupefacientes, que supuestamente vendía a menores de edad.
Los propios vigilantes del centro comercial alertaron a unos agentes de la Policía Local de San Bartolomé, que se encontraban de servicio en la zona, de que un individuo estaba actuando de forma sospechosa en el área de recreativos del citado lugar. En concreto, parecía que captaba menores a los que acompañaba al exterior de la zona y regresaba más tarde.
En ese momento, la pareja actuante del servicio se dirigió hacia el lugar observando a un joven acompañado de dos menores. Se procedió a su identificación como A. C. C. al que se invitó a acompañar a los agentes hasta otro lugar para proceder a su cacheo, encontrándole en la entrepierna un envoltorio con trece placas de un gramo cada una de hachís y 25 euros fraccionados en billetes y monedas. Por esto se procedió a su detención por supuesto delito de tráfico de estupefacientes.