Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 41 años de edad, con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños por la quema de tres contenedores, cuyo valor ascendía a un total de 3.200 euros
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de una empresa de gestión medioambiental, comunicando los daños ocasionados en el incendio de tres contenedores que se encontraban en la vía pública.
Se inició así una investigación policial y gracias a la colaboración ciudadana de un testigo que presenció los hechos, se procedió a la identificación, localización y detención de un hombre de 41 años de edad, con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Identificada una mujer por quemar varios contenedores
Asimismo, en fechas recientes, los agentes de la Policía Nacional identificaron a una mujer con problemas psiquiátricos, como presunta autora de la quema intencionada de varios contenedores en la capital lanzaroteña, lo que ha sido puesto en conocimiento de la Autoridad Judicial competente.