La Policía Local de Arrecife ha informado este miércoles de la detención de un hombre, que fue sorprendido vendiendo droga en la calle durante el estado de alarma.
El hombre fue avisado por varios agentes cuando realizaba la transacción con otra persona huyendo ambos al percatarse de la presencia policial. Sin embargo, fueron interceptados a los pocos minutos en una calle cercana.
A falta de confirmarse los análisis de las sustancias, se indica que podría tratarse de cocaína y heroína. El comprador fue sancionado administrativamente y el vendedor fue detenido por un delito contra la salud pública y puesto ante la autoridad judicial competente.
Desde que comenzó el estado de alarma, la Policía Local ha puesto en marcha varias operaciones. en las que se han registrado varias conductas prohibidas, siendo propuestas para la correspondiente sanción ante la autoridad competente. En concreto, a día de este miércoles, Arrecife ha registrado un total de 140 denuncias por saltarse el estado de alarma.