Detenido tras robar en el interior de un vehículo en Arrecife y esconder los efectos sustraídos

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a Pedro Jesús H.M., natural de Tinajo, de 41 años de edad, y al que le constan otros 7 antecedentes por delitos contra el patrimonio, y que ha sido acusado en esta ocasión ...

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a Pedro Jesús H.M., natural de Tinajo, de 41 años de edad, y al que le constan otros 7 antecedentes por delitos contra el patrimonio, y que ha sido acusado en esta ocasión de un delito de robo en el interior de un vehículo.

Según constata una nota policial, los hechos sucedieron después de que una dotación perteneciente a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana fuera comisionada por la sala del 091 hasta la calle Eugenio Dors, donde al parecer un individuo estaba forzando un vehículo para apoderarse de los efectos que había en su interior.

Al llegar al lugar detectaron cerca de varios vehículos forzados a un hombre que coincidía con la descripción aportada, procediendo a su identificación y detención.

El comunicado policial agrega que, si bien en el momento de su aprehensión el individuo no portaba consigo efecto alguno de los sustraídos, un testigo indicó a los agentes que el reseñado los había tirado a un contenedor de basura y que había escondido tras una palmera una bolsa, ratificando los efectivos policiales dichos hechos y recuperando los objetos robados.

LO MAS LEÍDO